SPARE FUNDACION FOLKLORICO CULTURAL

RAFAEL CEPEDA

“Porque cuando Puerto Rico comprenda el valor de su folklore, luchará con mucha fuerza para defender su honor. Ese es nuestro compromiso…”  Audio Don Rafael Cepeda (Dele "back" al explorador luego de oirlo)

El Roble Mayor
Don Rafael Cepeda Atiles
Patriarca de la Bomba y la Plena

Don Rafael Cepeda y Doña Caridad Brenes

Jesús M. Cepeda Brenes

Grupo Folklórico Nacional Hermanos Cepeda

Gilda Hernández San Miguel

Ballet Folklórico Experimental

Informacion Adicional, Resenas, Links Externos

"La Reina"

Danza Nuestra Herencia Africana

La Fundación Folklórica Cultural Rafael Cepeda es una organización sin fines de lucro fundada e incorporada el 29 de julio de 1996. Como herederos de la tradición centenaria enraízada en nuestros antepasados, hemos trazado una misión principal de educar, preservar, desarrollar, promover, difundir, y documentar las expresiones más auténticas de nuestra cultura nacional puertorriqueña, el folklore, historia, artesanía, y de custodiar, investigar y divulgar la obra de Don Rafael Cepeda Atíles Q.E.P.D. conocido como el Patriarca de la Bomba y la Plena Puertorriqueña.

14 - 17, 22 - 24 Mayo de 2009

Nanya y sus Trajes Folklóricos 19 - 21 junio 2009