Pagina de inicio de La Fundacion Rafael Cepeda

FUNDACION FOLKLORICO CULTURAL

RAFAEL CEPEDA

“Porque cuando Puerto Rico comprenda el valor de su folklore, luchará con mucha fuerza para defender su honor. Ese es nuestro compromiso…”  Audio Don Rafael Cepeda (Presione regresar de ser necesario al terminar)

El Roble Mayor
Don Rafael Cepeda Atiles
Patriarca de la Bomba y la Plena

______________________________________________________________

________________________________________________________

La Fundación Folclórica Cultural Rafael Cepeda es una organización sin fines de lucro fundada e incorporada el 29 de julio de 1996. Como herederos de la tradición centenaria enraizada en nuestros antepasados, hemos trazado una misión principal de educar, preservar, desarrollar, promover, difundir, y documentar las expresiones más auténticas de nuestra cultura nacional puertoriqueña, el folclore, historia, artesanía, y de custodiar, investigar y divulgar la obra de Don Rafael Cepeda Atíles Q.E.P.D. conocido como el Patriarca de la Bomba y la Plena Puertoriqueña.

________________________________________________

Anuncio Importante

_____

Ceso de funciones de la Sra. Gilda Iris Hernández San Miguel en la Fundación Rafael Cepeda a partir del 1 de julio del 2012